¿No hay candidatas elegibles para suceder a wMatsui en SKE48?


Este artículo aborda las dificultades de encontrar una cara nueva que represente a SKE48 en el futuro. Es un gran problema de como WMatsui han sido las representantes del grupo desde hace años. Con Rena envejeciendo y probablemente también pensando en graduarse pronto, ¿quién puede estar al lado de Jurina para llevar el grupo a su nueva era?

En una publicación de este mes, Matsui Rena dijo:

"He estado pensando mucho acerca de lo importante que es descubrir la próximo centro del grupo."

En el sitio oficial de SKE48 , la miembro número 3 después de WMatsui es Kizaki Yuria ( 17 ), conocida por sus habilidades de baile. 

"Ella puede bailar y tiene una alta popularidad, pero carece de carisma. Si hablamos de glamour, entonces es Kitagawa Ryoha "
Kizaki Yuria

Dijo un representante de los medios. Kitagawa Ryoha es una Kenkyuusei , pero ha sido seleccionada como Senbatsu para el single del grupo recientemente.

Kitagawa Ryoha

Matsui Jurina dijo en el final de su reciente concierto en el dome:

"No vamos a estar satisfechas porque hemos conseguido hacer un concierto aquí. Nuestro objetivo es ser las mejores en Japón y en el mundo".
Si ese es el caso, encontrar la siguiente centro es un problema urgente. Después de todo, las ventas de NMB48 y NGK46 se están poniendo al día, por lo que la evolución del grupo es necesario.


Fuente: En inglés
Fuente: En japonés

2 comentarios:

  1. Es verdad, nadie supera WMatsui, son las que sacaron adelante a SKE cuando todos criticaban por ser el primer grupo de la familia 48, ellas son un icono no solo en SKE si no en AKB.... Las amo a las dos

    ResponderBorrar
  2. para mi ellas son las mejores de ske no me gustaria ver a rena graduada ya que ella es mi favorita del grupo y ambas unidas son lo mejor

    ResponderBorrar