¿Cuál es la siguiente miembro de AKB48 en graduarse?


Con Yuko dejando AKB48 en marzo, los fans alrededor del mundo se preguntan quién es la próxima en graduarse.


El popular sitio web de entretenimiento, Cyzo, quería descubrirlo y contactó a una de las mayores compañías de investigación en línea, Macromill, para preguntar eso. Se realizó una encuesta a partir de un grupo de 500 hombres y 500 mujeres, de 23 a 24 años, en 2014. Aquí están los resultados de dicha encuesta.

Pregunta: 

De las miembros de AKB48 y sus grupos hermanos, ¿quién es la más probable para anunciar su graduación de este año? 
  1. Kojima Haruna (222 Votos)
  2. Minami Takahashi (167 Votos)
  3. Rino Sashihara (137 Votos)
  4. Yuki Kashiwagi (57 Votos)
  5. Minami Minegishi (36 Votos)

Análisis

Kojima Haruna


Kojima Haruna es la apuesta segura. Habiendo estado con AKB48 desde 2005 ha conseguido un acuerdo exclusivo con Maquia (de Shueisha). Se le ha entrevistado y expresa interés en visitar Europa y Estados Unidos después de graduarse, muchos creen que ya está en la etapa de planificación para su salida.


Takahashi Minami

Takahashi se muestra prometedora en el círculo de los "Talk Shows", sin embargo desempeña un papel fundamental en AKB48. Ella es descrita por el productor de AKB48, Yasushi Akimoto, como el corazón y el alma del grupo. Su estatus como gerente general del grupo también lanza su probabilidad de graduarse al aire y su salida del grupo será un punto de inflexión.

Sashihara Rino
Sashihara se ha convertido en el petardo del grupo, tras ganar exposición en los medios por sus travesuras y el reconocimiento de su personalidad. Si ella deja el grupo muchos creen que habrá un lugar para ella en los "Talk Shows".

Kashiwagi Yuko

Kashiwagi se unió al grupo en 2006 y actualmente cuenta con una carrera activa en solitario con dos actuaciones en directo en su haber. Es razonable suponer que está compitiendo para quedarse en la industria de la música y su aumento en la dedicación a su trabajo en solitario es una señal de advertencia. 

Minegishi Minami

Minegishi, quien se unió a AKB48 junto con Kojima y Takahashi en 2005, tiene una inmensa devoción por el grupo y sigue siendo fuerte, pese a su escándalo en 2013. Como comodín, algunos pueden verla trabajar en el círculo de los "Talk Shows", pero pocos la ven continuando con una carrera como cantante en solitario. 

Con el 2014 apenas empezando, será un año tenso para los fans de AKB48, ya que muchas favoritas pueden ya estar listas para empezar un nuevo capítulo en sus vidas.

Fuente: En inglés
Fuente: Japonés

1 comentario: