Prohibición sobre el amor, pero el sexo no está prohibido


Eri Takamatsu, de 19 años, bajo el nombre de Risa Tachibana dónde su video “Risa Tachibana: AV Debut” salió a los estantes de las tiendas el 7 de febrero. 

Takamatsu dimitió de AKB48 en 2010, mientras que era Kenkyuusei. 

El DVD debut se produjo una semana después de la publicación de las fotografías de Minami Minegishi de 20 años de edad dejando la residencia de un miembro de la banda de Generations, que fue notable ya que AKB48 tiene una política estricta prohibiendo relaciones con miembros del sexo opuesto.


Hablando como Tachibana, ella explica sus motivos por los que decide ingresar a la industria AV, en una entrevista contenida en el disco de 180 minutos. 

Ella dice:
"No tengo ningún recuerdo positivo en cuanto a sexo. Si pudiera estar cómoda con el sexo, puede cambiar mi punto de vista de los hombres. Mi personalidad de darle la espalda (a la gente) también puede cambiar un poco."
Sus puntos de vista negativos hacia la intimidad y los hombres la regresan a su primer encuentro. A la edad de 17 años, dónde fue llevada a un “Love Hotel” por un viejo conocido que realmente no importa. 
"El cual no fue cuidadoso y fue violento con ella"
El periodista usa la frase "mala costumbre" para describir esa experiencia, esto trae a la mente la situación de la última ex-miembro de AKB48 para lanzar un disco AV, Rina Nakanishi.


Bajo el nombre Riko Yamaguchi, debutó en 2010. En ese momento, ella confesó tener relaciones sexuales, al igual que Takamatsu, durante su estadía como miembro de AKB48. 

Ella dijo:
"A la edad de 17 años, he tenido relaciones sexuales con un hombre mayor, que es miembro de la industria del entretenimiento".
El reportero dice que la prohibición de amor de AKB48 es "un disparate" teniendo en cuenta las inconsistencias involucradas. 
"Puede haber una prohibición sobre el amor, pero el sexo no está prohibido"
Es decir, las relaciones sexuales con miembros masculinos en el mundo del espectáculo, está permitido. 

El reportero dice que llegan a la cima de su carrera a través del "comercio de la almohada", o Eigyo makura, el cual no ha muerto en la industria del entretenimiento. 
"Esa mala costumbre está todavía firmemente arraigada de alguna manera en el negocio"
Dice el periodista. 
"AKB48 no es inmune a esta práctica. A pesar de la regla de no-novios, que todavía existe, y donde la hipocresía es extrema”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario