Cómo salir con una Idol: una guía para lo altamente improbable

Con base a el número de resultados que arroja una búsqueda en Google de: "Salir con una Idol" (dating an idol), sólo podemos suponer que más de unas pocas personas tienen a una o dos Idols en su punto de mira. Después de todo, ¿quién no querría salir con una chica linda y talentosa (a veces)? 


Si bien puede parecer como un sueño de la locura pura, resulta que salir con una Idol no es exactamente imposible. Si, es muy poco probable, a ciencia cierta, pero es más que "un meteorito destruya mi auto" y menos que "¡Godzilla se coma mi tarea!" ¡Aquí hay algunos consejos sobre la manera de cómo (posiblemente) hacer tus sueños una realidad escandalosa!

Hay algunas cosas a considerar cuando se trata de cortejar a una Idol. Tal vez lo más importante es que para muchas de ellas, hay reglas en contra de tener algo personal con los fans. Parte del trabajo de una Idol es ser pagadas por ser conocidas y saludadas (Idols que puedes conocer y saludar), así que no podemos imaginar que sus managers estén interesados ​​en dejar que se dé el "producto" de forma gratuita, y si los fans ven a su Idol favorita en una relación con una persona, y por lo tanto "inalcanzable", puede perder el interés, lo que significa, pérdida de ventas. Definitivamente no es algo que cualquier estrella de la esperanza quiere que ocurra. 

Así que, incluso si tú consigues que la Idol de tus sueños salga contigo, podrías encontrar que el tiempo que pasarán juntos se verá limitado y no del todo satisfactorio. Pero si todavía estás decidido, aquí hay algunos pequeños consejos que encontramos en línea, basado en la forma en que otros han conseguido estar cerca de sus estrellas favoritas Idol.

También hay que añadir que mucho de esto proviene de fuentes no verificables y es para fines "educativos" solamente. También es un poco espeluznante. Por favor, no se asusten, queridos lectores.

1. Asistir a eventos


Bien, esto es obvio ya que los eventos son el lugar número uno en el que las Idols pasan tiempo hablando con sus fans. Por desgracia, también es probablemente el lugar en el que están más estrechamente vigiladas y las interacciones están monitoreadas, sin mencionar, donde la competencia para captar su atención es más feroz. Pero hay algunas cosas que puedes hacer en estos eventos.


Por ejemplo, ayudaría si tuvieras una cara bonita. Por obvio que esto parezca, recuerda  que los otakus de Idols (wotas?) no tiene precisamente la mejor reputación por ser guapos (al menos en Japón xD). Cuando las Idols renuncian (se gradúan) y se casan con su amante secreto, un ex-fan, o incluso sólo tuvo aventuras amorosas, los fans estaban casi siempre muy guapos. 

Pero sólo aparecer de vez en cuando no es suficiente. También querrás...

2. Dar regalos

Figura de sí misma regalada por los fans a Karen.

Otro consejo que encontramos en línea fue regalos. Una vez más, las Idols, obviamente, obtienen una tonelada de regalos, por lo que tendrás que encontrar algo pequeño pero bien pensado -y definitivamente ¡no trates de darles animales de peluche (o parecidos)! Dado que hay una posibilidad de que los osos de peluche traigan dispositivos de grabación ocultos en su interior, la mayoría de los managers de las Idols destruyen los peluches. El dinero también no es bueno- probablemente sólo te lo devolverán, según una Idol anónima, aunque es imposible verificar su testimonio, por lo que tu experiencia puede variar. En cambio, esta Idol sin nombre sugiere chocolates, macarrones dulces, o accesorios caros de diseñadores como Louis Vuitton.

¡Ahora, el cómo se da el regalo es en realidad muy importante si quieres ser recordado! La Idol anónima recomienda te presentes a ti mismo y también estar seguro de incluir tu nombre escrito con el regalo. Haz esto suficientes veces, y la Idol cuando te vea se acordará de ti, y quizás te dará la oportunidad de invitarla a salir. ¡Pero no dejes pasar esta oportunidad! Definitivamente también necesitas...

3. Asegúrate de que sabes hablar bien.




Ahora, la mayoría de nosotros, simples mortales, lucha por hablar bien cuando está con gente que encontramos atractiva. Aunque hemos hablado desde que éramos niños, hay algo que genera ansiedad cuando estamos cerca de una chica linda, en este caso, nuestra amada Idol.

Desafortunadamente, parece que una de las cosas que tiene el fan, novio de la Idol, es el poder casi cósmico, de poder dar forma a su universo y alterar la realidad de su tiempo con las palabras. Despues de todo ¿te gustaría ir a una cita con alguien que sabías que iba a pasarse todo el tiempo balbuceando y haciendo ruidos con la boca? Sé confiado, lee mucho y habla claramente. Si dejas escapar tus palabras o apresurar las oraciones –incluso si lo que estás diciendo es bastante conmovedor– todo esto tiene toda la gracia y estilo de alguien que hornea un pastel hermoso y luego lo desliza dejándolo caer.


¿Pero tal vez asistir a sus eventos de forma regular no te está llevando a ninguna parte, y rara vez tienes la oportunidad de charlar? Ahí es cuando es el momento de cambiar de táctica.

4. No es acoso, pero...


¿Maeda?
Ahora, no alentamos, en absoluto, a siquiera considerar el acoso. Es espeluznante, horrible, malo, terminarás probablemente arrestado y estúpido. Dicho esto, muchos sugieren que la mejor oportunidad de conseguir tropezar "accidentalmente" con una Idol es fuera de su casa.

"¡Pero espera!" Llora, "las Idols no simplemente andan deambulando mezcladas con nosotros los mortales".

Bueno, vamos a ser honestos, probablemente no. Pero si llegas a conseguir un trabajo en una zona donde viven las Idols – muchos grupos tienen dormitorios – tienes una mejor oportunidad de encontrarte con ella al azar. Las tiendas de conveniencia y tintorerías, probablemente sería la mejor opción, todo el mundo tiene que comer, ¿no? Otra cosa a considerar es que no hay absolutamente tantas reglas para ir y venir de los eventos, así que tendrás la oportunidad de conocer a tu Idol antes o después del espectáculo.

Pero cambiar de trabajo sólo con la esperanza de conocer accidentalmente a la Idol de tus sueños es bastante arriesgado, por no mencionar un poco desesperado. Afortunadamente, puede haber una oportunidad más para ti.

5. Embriágate.



No, no te emborraches y vayas hasta tu Idol sonriendo como un loco -¡estamos hablando de bares exclusivos! "Ahora, espera un minuto," puedes estar pensando, "¿cómo puedo entrar en un bar exclusivo?" Bueno, esa es una buena pregunta sin una respuesta muy buena. Si sucede que tienes un amigo que trabaja en este mundo, podrías ser capaz de entrar en una de estos bares ultra-exclusivos. Al parecer, estos bares son en su mayoría en Nishi-Azabu y Nakameguro. 

Si tienes mucha suerte, puedes incluso seas capaz de hablar tu manera adentro, pero no cuentes con ello. Tienden a ser muy cuidadosos sobre quién puede entrar.

Una última cosa a considerar es...

6. Las nuevas Idols cometen más errores.



Las mayores o Idols mas experimentadass saben que no deben involucrarse con los fans (por lo general). Así que si estás empeñado en salir con una Idol, pero no te preocupes demasiado por cuál Idol es, tal vez tienes una mejor oportunidad de ir tras una nueva Idol o starlet (estrella joven) que ha encontrado hace poco la fama. Ellas no conocen las reglas, así que podrían estar más dispuestas a tirar todo por la borda por el fan adecuado. Un consejo de "expertos" en línea es que una Idol más nueva será mucho más agradecida por tu apoyo, especialmente si se centran exclusivamente en ella. 

Bueno, eso son todos nuestros consejos de citas con Idols. En realidad, es probable que no tengas muchas posibilidades, pero cada día, hay más y más Idols. ¡Así que es posible que tengas más oportunidades de lo que crees! 

Aunque también podríamos recomendar tomar una buena, y dura examinada al fondo tu vida si estás tan decidido a salir con una Idol... xD

Fuente: rocketnews24

2 comentarios:

  1. Me parece que antes que algo tan alocado le pase a "cualquiera" por leer esta listita de "consejos", me parece que o le encuentran una cura definitiva al cáncer o quitaran el articulo de "protección de contenidos de terceros" -. -´

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo ha puesto lo q cree q es a su parecer, y si en todo caso no te importa pues no lo leas.

      Borrar