Fans a favor de que Yamamoto Sayaka sea la sucesora de Yuko



Parece que los fans de Oshima Yuko ya han decidido quien es la persona que debe suplir a Oshima Yuko después de que se gradúe, y esta debe ser Yamamoto Sayaka, capitana de NMB48 y recién nombrada miembro del Team K de AKB48. 

Apareciendo en un evento el 5 de marzo, Yamamoto Sayaka dijo: 

Es una lástima que haya entrado en el Team K cuando Yuko ya no esté. Ella me enseñó mucho. Voy a trabajar duro para que sus espíritus no caigan. 

Parece que ella ha heredado el espíritu de Yuko, pero muchos fans también coinciden en que Yamamoto es la sucesora de Yuko. 

Un editor dijo: 

Como podemos ver en el single de 'Mae Shika Mukanee', Oshima Yuko es la centro, e incluso, aparece en las portadas de los discos, pero si nos fijamos en el interior, el centro es Yamamoto. Además, hay importancia al mirar cómo ha sido nombrada esta Yamamoto como concurrente en el equipo de Oshima. Los fans se preguntan si esto es una conspiración de la gestión.

Además, la primera cantante en "Mae Shika Mukanee" es Oshima Yuko, seguida por Yamamoto Sayaka. 

¿Es Yamamoto realmente la sucesora de Yuko? 

Shimazaki Haruka se decía que era la sucesora de Maeda Atsuko, como Yokohama Yui lo es de Takahashi Minami. Ciertamente, no hay fin a las conjeturas sobre el tema de las sucesoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario