Carta de Minami a Yuko 21.03.14


Estoy muy feliz porque tuve la oportunidad de estar con ustedes hoy, antes de la graduación de Yuuchan. Cuando reflexiono sobre los 8 años de AKB, creo que el tiempo que pasamos juntas puede haber sido muy corto. La cantidad de veces que comimos juntas en privado, fue una vez cuando Atsuko anunció su graduación. 


A las dos nos gusta AKB y nos concentramos en nuestras pasiones. Creo que Yuko y yo somos iguales. Lo que puede ser diferente es que yo puedo expresar mis opiniones en voz alta, porque soy la Gerente General, pero Yuko es el tipo de persona que no necesita decirlo y la gente la entiende, entiende que eres el tipo de persona que habla con su espalda. Debido a que pensamos parecido, creo que incluso si no estamos juntas todo el tiempo, estás bien, y solo estamos juntas cuando  realmente lo necesitamos.


No somos mejores amigas; somos camaradas.



Cuando dije estas palabras en una entrevista, el personal me dijo: "Yuko-chan dijo lo mismo" - era como Ahh... realmente nos sentimos de la misma manera la una con la otra, y recuerdo que me hizo muy feliz. Muchas miembros se han graduado y cuando nos dimos cuenta, ya quedaban tan pocas miembros de la misma generación, y comprendimos el sentimiento de ser dejadas atrás, tanto que, cuando Yuko me dijo que estaba pensando en graduarse, me dijo "Lo siento".



Está bien.

Sé el mucho esfuerzo que Yuko ha puesto en AKB. Así que por favor, pon tu pecho en alto y dí:  "me voy". El hueco que dejará Yuko va a ser muy grande, no voy a ser capaz de llenarlo yo misma, así que quiero, con todas las miembros... con las miembros que han visto la espalda de Yuuchan, quiero proteger a AKB. Va a ser muy triste, pero voy a poner todo mi corazón para despedirte. El tiempo que queda para ti en AKB, espero que Oshima Yuko sea como Oshima. 

Felicidades por tu graduación.


-Takahashi Minami

2 comentarios:

  1. Que hermosas palabras de la jefa ;__________;
    Yuu-chan te vamos a extrañar!!

    ResponderBorrar
  2. Muy triste tener que decir adiós a un amigo de muchos años y tienen que seguir adelante sin ella a su lado ...

    ResponderBorrar