[Documental] Documentary of AKB48: To Be Continued (Sub. Español)







 Nombre: DOCUMENTARY of AKB48: To Be Continued

Formato: MKV

Peso: 2 GB

Calidad: 1280*720p

Servidor: Google

Nota:
Para poder visualizar bien los subtítulos, instalen las siguientes fuentes:

Nota 2:
Si no pueden ver los subtítulos, recuerden que tanto el video como los subtítulos tienen que estar en la misma carpeta, y con el mismo nombre.

Por ejemplo:
Documentary of AKB48 to be continue.mkv
Documentary of AKB48 to be continue.ssa

Instalen la última versión del VLCPlayer si tienen otro tipo de inconveniente para ver el video.

Contraseña: FYP-Kun.blogspot.com

Subtítulos: To be Continued

19 comentarios:

  1. A mi me gustaria ver la graduacion de yuko :((
    pero este tambien es importante ^^ gracias n.n

    ResponderBorrar
  2. yo quiero ver akb con okamura takashi la baka centa

    ResponderBorrar
  3. la pagina de los link dice ''pagina web no disponible'',, lo podran poner denuevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la página y los links aun están disponibles, creo que se cayó la página por un rato, pero ya está arreglado. Saludos.

      Borrar
  4. El link que va a la parte tres me manda a un archivo que dice es la parte dos, ya intenté cambiarle nombre la "segunda parte 2" y no funciona y no encuentro la parte tres ¿Alguna sugerencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer están mal acomodados. el link 2 te manda a la parte 3, y el link 3 a la parte 2, pero eso no debería de implicar ningún problema.

      Link de la parte 3: http://goo.gl/Z3L6u5

      Borrar
  5. la pag web no esta disponible...Y_Y lo podrian volver a poner?? por favor se los agradeceria

    ResponderBorrar
  6. Hooolaaaaa!!! Gracias por el documentaal!
    Tengo un problema con la parte 2, el segundo y tercer link me llevan a la parte 3 :/ No sé que debería hacer, o debo cambiar el nombre de uno? Ayuda, porfavor!!!
    Gracias de todas maneraas! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer están mal acomodados. el link 2 te manda a la parte 3, y el link 3 a la parte 2, pero eso no debería de implicar ningún problema.

      Link de la parte 2: http://goo.gl/p0H7tF

      Borrar
  7. Hola! cuando intento extraer el archivo para reproducirlo me pide una contraseña. Alguien sabe cuál es? Gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola, cuántos documentales son? Vi recientemente The time has come.
    Y por cierto, los links de este documental están caídos xD

    Gracias por su trabajo ^^

    ResponderBorrar
  9. como se ponen los subtitulos en el video?

    ResponderBorrar
  10. no funciona la contraseña en las partes 2 3 y 4 :(((((

    ResponderBorrar
  11. no funciona la contraseña en las partes 2 3 y 4 :(((((

    ResponderBorrar