[PV] AKB48 - Gingham Check (Dorama Vers.) [Sub. Español]



Nombre: Gingham Check ~Dorama Verion~ (ギンガムチェッ)


Grupo: AKB48
Peso: 244 MB
Calidad: 864x480p
Servidor: MEGA 

Link:
Resubido 29.01.2016

https://mega.nz/#!LB1X2DQb!QZ2eJ1rANjmewi-DKmV5Pd6Skw2FjbbvsjBhm9Ib86Y

Stream: 

9 comentarios:

  1. No deja descomprimir los rar

    ResponderBorrar
  2. oye no puedo descomprimir los archivos me aparecen con este nombre GCDV.rar.001 le borre el .001 y cuando lo kise extraer me dice k esta dañado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los archivos que descargaste están con extensión .001, .002 y .003, y tienes que unirlos con un programa llamado HJsplit, ya unidos, se te creará un archivo rar, y lo descomprimes para obtener el video, cualquier problema que tengas me avisas. Saludos.

      Borrar
  3. Hola saludos desde Colombia... Antes que nada quiero agradecerte por todo el invaluable y excelente material referente a las chicas AKB48, la verdad que es de primerísimo nivel y lo mejor de todo, con una calidad inigualable... De nuevo mil graciasss!!!!..... Ojalá sigas adelante con este proyecto y que cada vez mas podamos disfrutar de tantas cosas increíbles que aquí se encuentran. Aproxiamdamente desde el 2009 que sigo a estas bellas y encantadoras chicas Japonesas y hasta ahora esta es la mejor página que he encontrado.... Me gustaría saber si de pronto pueden conseguir los videos de "Aitakatta" y "Sakura No Shiori" en calidad HD, como los demás videos que tienes aqui..... Ojalá puedas conseguirlos, muchasss graciasss!!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, realmente te agradezco mucho por apreciar nuestro trabajo, realmente las personas como ustedes que aprecian nuestro trabajo y el amor que sentimos por las chicas de AKB48, es nuestro motor para seguir subtitulando mas y mas videos, y espero el proyecto siga para mucho tiempo.
      Con respecto al video de Aitakkata, lo mas que pude encontrar es a 720x480p, y lo puedes encontrar en el blog hermano de nuestro compañero quevon24 y con subs. en español (http://elrosfansub.blogspot.mx/2013/02/akb48-aitakatta-subtitulado.html) de Sakura no Shiori no pude encontrar un video que estuviera en buena calidad u.u. Saludos.

      Borrar
  4. Ohh muchas gracias, voy a bajarlo de inmediato!!!.... De nuevo mil gracias, que la pasen bien!!!

    ResponderBorrar